Actor de Parque Jurásico detenido por violar a niña de 13 años

Cameron Thor

Cameron Thor arrestado por violación y secuestro de niña de 13 años.

Foto de Twitter

- Univision 34

LOS ANGELES.- Actor de Parque Jurásico arrestado y acusado de secuestro y violación de la niña de 13 años de edad, a quien conoció durante sus clases de actuación.

Cameron Thor, de 54 años, actor conocido por su participación en la película Parque Jurásico, fue arrestado con 11 cargos criminales que incluyen violación y secuestro con una fianza de $ 2,6 millones de dólares.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, Thor de 54 años de edad habría atacado sexualmente a una niña de 13 años durante un año, mientras ésta tomaba clases de actuación en el estudio Carter Thor Acting Studio, localizado en el edificio, Ventura Court Theatre, en Ventura , Los Ángeles.

Trascendió en el informe policial que Thor llevó a la menor a  una zona aislada en Aurora Hills, y supuestamente allí abusaba de la niña.

Según Digital Mail Online, la biografía del actor destaca que ha fue maestro de actuación por al menos 20 años, y su academia tendría como principales clientes adolescentes por lo que los  investigadores no descartan otras víctimas.

De acuerdo con el historial policial, Cameron Thor fue acusado de atacar sexualmente a otra menor entre abril de 2008 y mayo del 2009.

Según Wikipedia, entre los estudiantes del estudio de Thor incluyen a Madonna y Cameron Diaz, Gwen Stefani, Helen Hunt, Sylvester Stallone, entre otros.

La carrera de Thor en la gran pantalla comenzó en 1986 en la cinta  Modern Girls, y entre la lista de  películas en las que participó destacan Hook (1991), Jurassic Park (1993), Heroes (2002).

Las investigaciones sobre el caso continúan, mientras el estudio y el sitio de internet del mismo ha sido cerrado.  Para reportar información adicional sobre el caso o otras víctimas, llamar a la unidad de víctimas especiales al número : 562-946-7980.

Escenas de la película Jurassic Park (1993)