Hispano mantuvo en jaque al LAPD por cinco horas en North Hollywood

Dramática persecución paralizó a North Hollywood

Dramática persecución en North Hollywood

Dramática persecución en North Hollywood

Un hombre hispano aterrorizó al sur de California al protagonizar una persecución y l...

Un hombre hispano aterrorizó al sur de California al protagonizar una persecución y l...

Temp. Season 2014 | 06/09/14 | 02:38  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Un hombre hispano aterrorizó al sur de California al protagonizar una persecución y luego permanecer atrincherado dentro de una casa por horas.
06/09/14 | 02:38 Disponible hasta 06/09/14
Univision


LOS ÁNGELES.- Un hispano mantuvo en jaque al LAPD por cinco horas y se entregó a la policía luego de protagonizar una persecución armada.

Según informes preliminares, la furia del hombre se inició durante una discusión doméstica. La Policía de Los Ángeles atendió una llamada de emergencia a las 10: 15 de la mañana a propósito de la discusión en el 4900 de la calle Axtell, en el área del Sereno.

Aparentemente, el sospechoso partió en su vehículo Nissan Altima Rojo, desde Pacoima  produciendo una persecución de por lo menos 45 minutos sobre varias calles del centro de Los Ángeles las autopistas y luego se dirigió a la autopista 101 de hollywood.

De alguna manera el hombre logró esquivar a las autoridades y salió de su vehículo portando un rifle, abalanzándose en una carrera a pie, entre la zona residencial de la calle Hartsook al sur del bulevar  Magnolia En el área norte de Hollywood.

El sospechoso permaneció dentro de una residencia de la zona y mantuvo a unidades de la policía de Los Ángeles y unidades de fuerzas especiales S.W.A.T en el área.

La policía estableció un perímetro entre Magnolia Boulevard y Otsego Street, entre las avenidas  Colfax e Irvine, mientras continuaba la búsqueda del sospechoso armado. Al menos 12 escuelas del área permanecieron cerradas y bajo la custodia de las autoridades.

Cierre de escuelas y evacuaciones

Escuela Oakwood, North Hollywood High School, escuela elemental Colfax Charter, escuela luterana San Paul, escuela  The Wesley, preescolar  Briarwood, preescolar Joyce’s Toluca Lake, escuela ABC Happy, escuela elemental Lankershim, y los campos de  Valley Torah escuela secundaria y la escuela  Country School donde se reportó la persecución a pie.

Los estudiantes de la escuela Oakwood fueron evacuados al Norte de Hollywood Park, 11430 Chandler Blvd. North Hollywood, CA 91601 donde fueron reunidos con sus padres.

Las autoridades alertaron a los vecinos del área mantenerse encerrados en sus casa, mientras trabajaban en las negociaciones con el sospechoso.

Sospechoso se entregó a la policía

Luego de permanecer atrincherado dentro de una residencia por varias horas, el hombre se entregó a la policía, culminando con la persecución que paralizó al Norte de Hollywood.

El sospechoso se entregó a miembros del equipo SWAT aproximadamente a las 3:04 pm. Cámaras capataron el momento cuando el hombre hispano salió del hogar donde se mantuvo atrincherado. El  LAPD confirmó que no se registraron heridos a raíz del incidente.

El sospechoso fue identificado como Nolan Perez, de 41 años de edad.

Stage Image