Shelly Sterling defenderá su derecho en corte

Shelly Sterling defenderá su derecho en corte

Shelly Sterling defenderá su derecho en corte

Shelly Sterling defenderá su derecho en corte

Shelly Sterling alegará la incompetencia mental de su esposo y así ejercer su derech...

Shelly Sterling alegará la incompetencia mental de su esposo y así ejercer su derech...

Temp. Season 2014 | 06/11/14 | 02:23  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Shelly Sterling alegará la incompetencia mental de su esposo y así ejercer su derecho a vender la franquicia LA Clippers.
06/11/14 | 02:23 Disponible hasta 06/11/14
Univision

LOS ANGELES.- Shelly Sterling comparecerá hoy en la Corte de Los Ángeles, para defender ante un juez su derecho de vender el equipo LA Clippers, alegando la incompetencia metal de su marido de 80 años de edad Donald Sterling.

La aparición de la señora Sterling será el último giro en una compleja lucha legal por la propiedad del equipo de baloncesto angelino. Donald Sterling, quien había indicado inicialmente el apoyo a la venta de los Clippers al ex El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, por $ 2 mil millones, decidió esta semana cancelar la negociación y proceder con una demanda de $ 1 mil millones en contra de la NBA.

De acuerdo con CNS, la negativa del  actual dueño de LA Clippers aparentemente fue motivada por la negativa de la NBA para cancelar las medidas que ordenó en su contra después de que salieran a la luz pública los audios con comentarios racistas por parte del empresario.

Entre las sanciones impuestas por la NBA destacan la prohibición Sterling a participar de por vida, en cualquier juego o actividad de su equipo y le impuso una multa $ 2.500.000  de dólares.

Acuerdo mil millonario para la venta de Los Ángeles Clippers

Por su parte, Shelly Sterling anunció el mes pasado que había negociado la franquicia en nombre de su familia. Así mismo, la mujer anunció que tenía autoridad para concretar la venta – afirmando que  la capacidad mental de su marido se ha deteriorado.

A sí mismo, la mujer habría llegado a un acuerdo de no demandar a la liga e indemnizar a la NBA contra "demandas de otros, incluso de Donald Sterling''.

Hoy, Shelly Sterling buscará el apoyo  de un juez para ejercer su derecho para vender el equipo después de que exámenes médicos y otros informes posteriores de neurólogos demostraran la incompetencia mental de su marido para gestionar sus asuntos.

Sin embargo, Donald Sterling, mantiene su rechazo ante las medidas punitivas de la NBA, presentó una respuesta en la que, según él, se había registrado ilegalmente un comentario emocional para Stiviano calificando el audio como una "pelea amantes.''

Así comenzó el drama de Donald Sterling: ¿Ataque de celos termina en escándalo racista en la NBA?

Stage Image

ElEmpresario también presentó una demanda en $ 1000 millones dólares en contra de la Liga Profesional de Baloncesto en la del Corte en el centro de Los Ángeles, alegando incumplimiento de contrato y violación de las leyes antimonopolio y de sus derechos civiles. Pero la semana pasada, el mismo Donald Sterling afirmó no continuar con la disputa  y planeaba firmar la venta del equipo para Ballmer.

El lunes, sin embargo, hizo otro cambio radical de postura, la emisión de una declaración
a través del abogado Bobby Samini diciendo que planea seguir adelante con la demanda
y oponerse a la venta.