Enlaces Relacionados

  • Ceremonia apertura
  • Ceremonia apertura
  • Ceremonia apertura
  • Ceremonia apertura
  • Ceremonia apertura
  • Ceremonia apertura
  • Ceremonia apertura
  • Próximo álbum

Ceremonia de inauguración Feria Financiera 2013

Desde alrededor de las 11:30 a.m. la gente comenzó a llegar al campus de la Universidad del Sur de California para asegurarse un lugar en los numerosos talleres disponibles durante el evento.
Esta fue la primera iniciativa organizada por Univision específicamente diseñada para satisfacer las necesidades de información de nuestra comunidad en cuanto al tema de finanzas.
“Es nuestro deber y responsabilidad social brindarle a nuestra comunidad un sitio donde pueda obtener información confiable y recursos que la eduquen, capaciten y la conduzcan hacia el bienestar económico”, dijo Alberto Mier y Terán, vicepresidente sénior y gerente general de Univision 34 - UniMás 46.
“USC se enorgullece de asociarse con Univision para llevarle información financiera a la comunidad latina en Los Ángeles”, expresó Thomas Sayles, vicepresidente sénior de Relaciones Universitarias en USC. “La estabilidad económica es la clave para aumentar el poder y la fortaleza de nuestras comunidades, y estamos encantados de ser un elemento catalizador en la convocación de estos recursos”.
Siguiendo la línea de las campañas de Ya Es Hora y Es El Momento, Univision 34, Unimás y USC unieron esfuerzos para ofrecer múltiples seminarios y foros comunitarios sobre temas como la economía personal, los pequeños negocios, la compra de casas y autos, y la asistencia educativa.
Norma Roque, Gabriela Teissier, Julie Stav, Alberto Mier y Terán y Enrique Acevedo.
Y luego de la ceremonia, comenzó la Feria Financiera... No te pierdas el recuento y revive los mejores momentos.
Próximos álbumes

¡Feria Financiera Plan Prosperidad 2013 en USC fue todo un éxito!

Las redes recordaron el 911 así

Huracán Odile azota a Los Cabos

California alza banderas en honor al 9/11

Disfruta más imágenes
a tu izquierda