• Oh la la qué… ¡gúacala!
  • Oh la la qué… ¡gúacala!
  • Oh la la qué… ¡gúacala!
  • Oh la la qué… ¡gúacala!
  • Oh la la qué… ¡gúacala!
  • Oh la la qué… ¡gúacala!
  • Oh la la qué… ¡gúacala!
  • Oh la la qué… ¡gúacala!
  • Oh la la qué… ¡gúacala!
  • Próximo álbum

El lado asqueroso de la belleza

Prepucio de Bebé: Aunque se creía que era solo un rumor en el internet, la compañía SkinMedica, basada en San Francisco, ha patentado la fórmula de prepucio de infantes como un ingrediente en una mezcla especial que incluye colágeno, antioxidantes y proteínas usadas para combatir las arrugas.

Una operación de fimosis no tiene por qué acabar con los prepucios en la basura, ahora tienen un valor inapreciable para las mujeres mayores que siempre desean lucir de treinta.

La materia prima, obtenida de la operación del prepucio, deja grande dividendos para la compañía aunque cabría preguntarse ¿Qué recibe el donante a cambio?

Vómito de ballena: Ambergris El ambergris se forma en los intestinos de la ballena esperma que lo produce para proteger su tracto digestivo, como no es digerible, entonces lo vomita. Cuando ese vómito ha flotado en el mar salado por varios años, se convierte en una sustancia dura y con un olor agradable.La gran cualidad del ambergris es que además de tener un olor dulce, resalta otras fragancias, por lo que es codiciado por la industria de perfumes. Las compañías americanas han optado por usar fórmulas sintéticas, pero los franceses aún utilizan ambergris.

Excremento de Pájaro: ¡Qué piel más blanca! ¿Cuál es el secreto de la piel blanca de las Geishas?  Shizuka Bernstein, esteticista de las estrellas dice haberlo encontrado.  La clave detrás de toda esa belleza  está en el ingrediente especial que suaviza, aclara y nutre la complexión facial: el “facial de excremento de pájaro” , el cual es ofrecido en el  Shizuka Spa en Nueva York.

Leche Materna: ¡No solo los bebés tienen derecho a esta importante fuente de vitaminas! Aunque es controversial y su venta ilegal en la mayoría de los estados, el jabón con leche materna es usado por muchos lugares en el país. Hay páginas de internet dedicadas a dar recetas de cómo hacerlo desde casa, la única recomendación es tener los ingredientes en grandes cantidades, como por ejemplo ¡seis tazas de leche materna!

Escamas de pescado: Guanine  A veces llamado esencia natural de perlas, este ingrediente está muy lejos de la sofisticación que su nombre sugiere. Esta sustancia se adquiere de escamas de peces muertos, sumergidas en alcohol. La iridiscencia de estas escamas –por algo las asocian con perlas– se utiliza en la industria cosmética para dar brillo a ciertos productos. El guanine la encuentras en champú, esmalte de uñas y otros productos personales

Semen de Toro: Para un pelo con brillo, nada mejor que proteínas de semen de toro.

Este ingrediente es usado en algunos salones en Europa para dar más brillo al cabello reseco.  ¿Necesita su cabello brillo?

Aceite de hígado de tiburón: Squalane El aceite que se adquiere del hígado del tiburón se emplea en muchos productos cosméticos porque la piel lo absorbe rápidamente sin dejar un rastro grasoso, mezcla bien con otros elementos aceitosos y se alega que mejora la apariencia de la piel. Esta preciada su stancia se encuentra en aceites para el baño, labiales, bloqueador solar, bálsamo de labios, sombra de ojos y está presente en la mayoría de los humectantes faciales.

Escarabajos machucados: ¡Qué labios más rojos! Pero ¿sabe usted como crean el color rojo? Estos insectos se encuentran en cactus en Sur América.

Cuando estos insectos se llenan del jugo del cactus, son tomados de las plantas, hervidos y secados para después machacarlos. Este proceso hace “carmine”, un componente popular en los lápices labiales color rojo, en el rubor y en colorantes de comida.

Placenta de cerdo y oveja: La compañía Hask Henna N´Placenta ha encontrado la manera de hacer el cabello mas fuerte y sedoso con la ayuda de la placenta de los cerdos y las ovejas. Aparentemente, ciertas partes de sus úteros son la llave mágica para obtener más brillo en el cabello reseco.

Próximos álbumes

Las primarias más caras de California

Piolín & Jared Borgetti bailando con sus fans de LA

Piolín y Jenni Rivera hicieron historia

¡Así recibió Piolín el 2012!

Disfruta más imágenes
a tu izquierda