Enlaces Relacionados

  • Partes humanas en Hollywood
  • Partes humanas en Hollywood
  • Partes humanas en Hollywood
  • Partes humanas en Hollywood
  • Partes humanas en Hollywood
  • Partes humanas en Hollywood
  • Partes humanas en Hollywood
  • Partes humanas en Hollywood
  • Próximo álbum

Emiten órdenes de registro por el caso de las partes humanas en Hollywood

Como una saga hollywoodense que avanza capítulo a capítulo, sigue la investigación en relación a la cabeza, los dos pies y dos manos que fueron encontrados esta semana en el parque.
Este jueves, más de 100 detectives, policías y reclutas de la Academia de Policía peinaron 7 acres de las montaña donde está el icónico cartel de Hollywood buscando pistas que puedan ayudar a esclarecer la identidad del difunto.
Fuentes anónimas de LAPD informaron al LA Times que se emitieron las primeras órdenes de registro en relación al caso.
Como si fuera una escena de una película rara de David Lynch, un perro que paseaba sin cadena en un camino de la montaña comenzó a jugar con una bolsa de plástico aproximadamente a 100 yardas de la entrada del parque.
“El perro movió la bolsa y salió la cabeza”, declaró el oficial Bruce Borihanh a The Associated Press.
Las investigaciones del miércoles resultaron en el hallazgo de 2 manos y 2 pies a unas 50 yardas del lugar donde fue encontrada la cabeza.
LAPD también consultó con sus pares de Tucson, Arizona, donde un torso fue encontrado hace algunos días. Sin embargo, se descartó que las partes pertenezcan al mismo hombre, cuya edad (por la cabeza) se estima entre los 40s y 60s.
Las autoridades -- aparte de decir que no hay evidencia de un asesino en serie -- informaron que las manos halladas están en condiciones suficientemente buenas como para obtener huellas digitales, lo que ayudaría a averiguar la identidad de la víctima. Creen que la persona fue asesinada 1 o 2 días antes de que la cabeza fue encontrada.

Las investigaciones continúan en el caso de las partes humanas halladas en las montañas de Hollywood y ya se dieron las primeras órdenes de registro.

Próximos álbumes

Requisitos para beneficiarse del California DREAM Act

Un Taco con Chava - Un plato de amor y dignidad

Fotos cuestionables de la patrulla fronteriza en San Diego

¿Por qué la tortilla mexicana reina en EEUU?

Disfruta más imágenes
a tu izquierda