Enlaces Relacionados

  • Mia Farrow declaración
  • Michelle Obama, la nueva guía de estilo
  • Chris Christie
  • Chick-fil-a
  • Bill Cosby
  • Petraeus
  • Hillary Clinton
  • Juramenta John Kerry
  • Anderson Cooper
  • Piers Morgan
  • Ellen DeGeneres
  • Natalie Portman
  • Eric Clapton
  • Lance Armstrong
  • Roger Mahony
  • Anonymous
  • George HW Bush
  • 240113_Tebow
  • John y Ken dan la cara
  • Anthony Bourdain
  • Obama visitó el programa de Jon Stewart
  • Hollywood salio a apoyar a los Lakers
  • George Zimmerman
  • The Walking Dead: Episode 1 - A New Day
  • Funeral militar
  • Próximo álbum

Los famosos nombrados en el manifiesto de Christopher Dorner

El manifiesto presuntamente publicado por el fugitivo más buscado de Estados Unidos, Christopher Dorner, está prácticamente dividido en dos partes. Mientras que la primera enumera una serie de acusaciones contra el Departamento de Policía de Los Ángeles por injusticias, racismo y abuso de poder, la segunda es una combinación de oda y critica de distintas personas famosas y programas de Hollywood.

 

A continuación algunas de las menciones de ‘celebridades’ más resaltantes del texto.
Probablemente no es la persona más indicada para predicar acerca del control de armas, pero Dorner le dedica varios párrafos a este tema. En uno de ellos cita a la actriz Mia Farrow: “El control de armas ya no es debatible, no es una conversación, es un mandato moral”. Además, elogia el trabajo de la senadora de California Dianne Feinstein para impulsar una prohibición de armas automáticas.
El manifiesto también contiene un extenso párrafo de defensa del presidente Barack Obama y su esposa, quienes dicen que han sido víctimas de críticas exageradas por ser afro-americanos. Aparte de mencionar que derramó un par de lágrimas cuando Obama asumió el poder, lo exhorta a renovar su compromiso con la transparencia, algo que él piensa que este gobierno a veces olvida. “Estados Unidos, se darán cuenta hoy y mañana que el mundo está compuesto de personas que tienen las mismas necesidades y deseos generales en sus vidas, su amor, su familia, su estado. Eso es la libertad para VIVIR y AMAR. Puede que tengan comidas diferentes, disfruten diferentes músicas, tengan dialectos distintos o hablen un segundo idioma, pero en esencia no son diferentes de ti y de mi. Esto es Estados Unidos. No somos un país soberano perfecto ya que tenemos nuestras fallas pero somos lo más cercano a eso que existirá”.
A Dorner aparantemente también le encantan los 'bangs' de Michelle Obama.
Gobernador Chris Christie: “¿Qué puedo decir? Eres la única persona que quisiera ver en la Casa Blanca en 2016, además de Hillary (Clinton). Eres el tío de Estados Unidos que no acepta m%$#&@. Haz algo por tu esposa, hijos y seguidores. Comienza a caminar de noche y a comer menos, no mucho menos, solo un poco. Queremos verte por mucho tiempo más. Tu liderazgo es muy necesitado”.
Wayne LaPierre, presidente de la National Rifle Association: “Eres un vil e inhumano pedazo de %$##@. No has mostrado siquiera 30 segundos de empatía por los niños, profesores y familias de Sandy Hook. Desviaste cualquier tipo de culpa/responsabilidad y la dirigiste hacia la influencia de las películas y los medios de comunicación. Eres una falla como ser humano”.
Charlie Sheen: “You’re effin awesome”.
Chick Fil-A: “Tienen derecho a expresar sus opiniones también. Eso es lo que hace a Estados Unidos tan grande. La libertad de expresión”.
Bill Cosby: “Eres un razonable y talentoso hombre que ha expresado la verdad acerca de anomalías culturales en la comunidad afro-americana que necesitan cambio ahora. El resentimiento de la comunidad afro-americana hacia ti es porque no les gusta escuchar la verdad o que se saque su ropa sucia al aire frente a la nación. El problema es que el país no es ciego ni tonto”.
General Petraeus: “Cometió un error quela mayoría de hombres cometen una, dos o desafortunadamente muchas veces en la vida. Eres humano. Pensaste con tu pene. Está bien. Personalmente, pienso que nunca debiste haber resignado”.
Hillary Clinton: “Serás una presidenta fabulosa en 2016. Como tu esposo, Bill, serás una de los mejores. Fíjate en (Julian) Castro en San Antonio como un posible candidato o secretario de estado. Es una buena persona y tengo fe y confianza en él. Sigue a Bill. Siempre fue mi presidente favorito. Chelsea se convirtió en una mujer muy atractiva. Sin ofender a su esposo”.
Vice Presidente Joe Biden: “Siempre he sido uno de sus fans y lo considero como uno de los pocos políticos genuinos y carismáticos. ¡Demonios! Parece una contradicción llamarlo un político honesto. Es la verdad”.
También hubo espacio dedicado a elogios para los periodistas Chris Matthews, Joe Scarborough, Pat Harvey, Brian Williams, Soledad O’Brien, Wolf Blitzer, Meredith Viera, Tavis Smiley, Anderson Cooper, Walter Cronkite, Tom Brokaw, Willie Geist y Peter Jennings.
Mientras que pidió que se deportara a Fareed Zakaria porque jamás ha dicho nada positivo de Estados Unidos, solicitó que a Piers Morgan se le otorgue la residencia permanente indefinida.
Ellen Degeneres: “Continua tu excelente contribución al entretenimiento de Estados Unidos y a incorporar el factor humano. Cambiaste la percepción de la comunidad gay y como los estadounidenses ven a la comunidad LGBT”.
Y por supuesto también hay piropos para varias famosas hermosas, incluyendo “Jennifer Beals, Serena Williams, Kate Winslet, Isabella Soprano, Natalie Portman, America Ferrara, Queen Latifah, Michelle Rodriguez, Nora Jones, Laura Prepon y Margaret Cho. “Son las mujeres más hermosas en este planeta, punto”.
Mientras que el manifiesto menciona que “Take Five” de Dave Brubeck es la mejor música de la historia, también hay elogios para Eric Clapton, Bob Marley, Metallica, Marvin Gaye, Jay-Z y Louis Armstrong.
Ciclistas: “No tengo problema en compartir la vía contigo. Pero al menos anda al límite de velocidad o ¡sal del camino! Es un pedido razonable. Livestrong, pen#@%$& fraudulentos”.
Cardenal Joseph Mahony: “Eres esencialmente un depredador porque has dejado que tus subordinados abusaran de muchos menores de edad a lo largo de varias décadas”.
Grupo Anonymous: “Son odiados, vilificados y considerados un enemigo del estado. Yo personalmente los veo como cultura y una necesidad que trae la verdad a un mundo oculto. ¡Sigan adelante!”
George H. W. Bush: “Nunca le dan suficiente crédito por su exitosa presidencia. Siempre fue uno de mis presidentes favoritos (segundo favorito). Espero que su salud mejore”.
General Colin Powell: “Su libro ‘My American Journey’ consolidó mi decisión de enlistarme en las fuerzas armadas luego de la universidad. Siempre quise servir, pero su libro y camino me motivaron. Eres una inspiración para todos los estadounidenses y me influenciaste mucho”.
Tim Tebow: “De verdad me hubiera gustado que te encargaras de una ofensiva nuevamente y del juego. No eres un buen mariscal de campo bajo los estándares de hoy, pero eres un gran jugador de futbol americano que sabe cómo dirigir un equipo y GANAR”.
John y Ken de KFI: “Nunca callen sus opiniones personales. Son de los pocos en los medios que dicen la verdad, incluso cuando la verdad no es popular. Extrañaré escuchar sus discusiones”.
Anthony Bourdain: “Eres un renacentista moderno que epitomiza el dicho ‘too cool for school’”.
Además hay elogios para los cómicos Lisa Lampanelli, Chris Rock, Jerry Seinfeld, Dave Chapelle, Jon Stewart, Wanda Sykes, Jeff Ross, George Carlin, Eddie Murphy y Richard Pryor.
Larry David: “Estoy de acuerdo. 72-82 grados es demasiado caliente en una residencia. 68 grados está perfecto”.
También se refiere al caso de Trayvon Martin y como, presuntamente Dorner, hubiera reaccionado de la misma manera si George Zimmerman lo hubiera estado acosando solo por ser afro-americano.
“World War Z se ve bien y The Walkind Dead Temporada 3 (segunda mitad) fue intrigante. ¡Demonios! Me voy a perder ‘la semana del tiburón’”.
Westboro Baptist Church: “Que se quemen lentamente en fuego, no por inhalación de humo, pero por las llamas y solo por las llamas”.
Próximos álbumes

Caso Dorner: Tres homicidios, balaceras de LAPD por error y recompensa millonaria

¿Por qué la tortilla mexicana reina en EEUU?

Las notas más sonadas de LA: Cayó Joaquín 'El Chapo' Guzmán

LAX una semana depués del caos

Disfruta más imágenes
a tu izquierda