Enlaces Relacionados

  • ¡A moverse! dice Michelle Obama
  • Funcionarios hackeados
  • Los looks más sexys de Scarlett Johansson
  • Bárbara Bermudo entrevista a Michelle Obama
  • Obama y Hillary
  • Funcionarios hackeados
  • Funcionarios hackeados
  • Eric Holder
  • Juramenta John Kerry
  • Schwarzenegger en su Mercedes convertible
  • Al Gore quedó absuelto
  • Kim Kardashian quiere verse más recatada
  • ¿Se divorcian?
  • Famosos en juego de Lakers
  • Pars Hilton en bikinazo
  • Britney Spears y familia
  • Beyoncé y su esposo Jay Z
  • Es una esposa muy detallista
  • Ashton Kutcher
  • Hollywood se une por Haiti
  • Tiger Woods
  • La gran incógnita de Sarah Palin
  • Sex tape de Hulk Hogan
  • Coronan a la nueva Miss USA: Nana Meriwether
  • Próximo álbum

Misteriosa página web publica detalles financieros de famosos y políticos

 

Un portal misterioso ha puesto en alerta al Servicio Secreto, el FBI, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) y hasta a agencias financieras, quienes están investigando cómo es que pudo obtener y publicar información financiera detallada de varios funcionarios del gobierno estadounidense, políticos y artistas.

 

Entre los afectados están la primera dama Michelle Obama, el vicepresidente Joe Biden, el director del FBI Robert Mueller, la ex Secretaria de Estado y posible candidata demócrata en 2016 Hillary Clinton, la directora de U.S. Marshals Stacia Hylton, el fiscal de la nación Eric Holder, el ex candidato presidencial republicano Mitt Romney, el jefe de LAPD Charles Beck, el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y el ex vicepresidente Al Gore. Además, información crediticia de varios famosos fue publicada, como Mel Gibson, Ashton Kutcher, Jay-Z, Beyonce, Paris Hilton, Britney Spears, Sarah Palin, Hulk Hogan, Donald Trump, Kanye West, Kris Jenner y Tiger Woods.

 

Los datos, aparentemente obtenidos en el transcurso de la semana pasada, fueron publicados la tarde del lunes en el sitio web “Archivos Secretos” registrado bajo el código .su, el cual fue creado para la Unión Soviética. El portal es de diseño simple, con una sola foto y una frase en la página principal. La frase, “Si crees que Dios hace milagros, tienes que imaginarte si Satanás tiene algunos bajo la manga”, proviene del episodio final de la segunda temporada de la serie ‘Dexter’. También, el tema de cierre de esta serie es escuchado en algunas de las páginas, las cuales han sido inhabilitadas y rehabilitadas varias veces en los últimos dos días. Hasta el momento, la página acumula más de 374,150 visitantes

 

Si bien solamente se público el número de seguro social de Clinton, Biden, Trump y Kanye West, la información de todos los demás sobre tarjetas de crédito, hipotecas y reportes a agencias de colección fueron publicados. El FBI informó que nadie ha sufrido robos de fondos hasta el momento, de acuerdo al portal TMZ, el cual también reportó que la frase en la cuenta de Twitter -- ya suspendida -- del portal misterioso dice en ruso “F@#* the Police”. Los otros dos únicos tuits de esta cuenta fueron en un ruso aparentemente traducido por una máquina y decían “¿Quieres ver archivos secretos?” y “Hola mundo, nuestro objetivo es mostrarles que este es solo uno de varios trucos debajo de nuestras mangas”.

 

La agencia Equifax le confirmó a Forbes que los reportes crediticios de cuatro personas publicados por este portal fueron obtenidos a través del reporte anual de crédito al que cualquier persona tiene acceso. Agregaron que se ha iniciado una investigación conjunta con las autoridades.

 

“La mejor palabra que puedo usar para describir esto es ‘espeluznante’”, le dijo Andy Smith, vocero de LAPD, a The Associated Press.

 

Este caso de invasión de privacidad ‘online’ ocurre exactamente un año después de que un hacker neoyorquino fuera detenido por conseguir y publicar fotos de la actriz Scarlett Johanssen totalmente desnuda. El hacker fue sentenciado a 10 años de prisión luego de admitir el robo de imágenes a varios famosos de Hollywood.

 

Vea a continuación algunos de los aspectos más resaltantes de esta historia:

 

Información publicada de Michelle Obama: Seguro social, direcciones de residencia conocidas y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan:En el portal misterioso hay una frase que dice “Culpa a tu esposo, nosotros todavía te amamos, Michelle <3”. La primera dama tiene una línea de crédito de más de $18 mil de Bank of America a la cual le abonó un pago en febrero de $20. Tuvo tarjetas de crédito para Banana Republic y GAP. Cerró sus cuentas con Chase Manhattan Bank y Guaranty Bank.

 

Información publicada de Willard Mitt Romney: Seguro social, direcciones de residencia conocidas, números de teléfono y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Tiene varias cuentas de crédito del Banco de Massachusetts, Wells Fargo, Chase y American Express, con un balance total combinado de más de $5 mil.

 

Información publicada de Hillary Clinton.: Seguro social y direcciones de residencia conocidas.

 

Cosas que resaltan: No se publicó su reporte de crédito, como con Biden y Trump.

 

Información publicada de Robert S. Mueller III (director del FBI).: Seguro social, direcciones de residencia conocidas, números de teléfono y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Tiene una línea crediticia de más de $31 de Chase Bank. También acabó de pagar una cuenta de $100 por una hipoteca

 

Información publicada de Stacia Hylton (directora de U.S. Marshalls): Seguro social, direcciones de residencia conocidas y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Tiene un balance de más de $41 mil por autos, debe más de $7 mil por tarjetas de crédito de Chase y Capital One y debe $691 mil por una hipoteca con pagos mensuales de $2,520 y una tasa de interés de 3.12%.

 

Información publicada de Eric Holder (fiscal de la nación).: Seguro social, direcciones de residencia conocidas y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Pagó su hipoteca de $485 mil y tiene tres líneas de crédito abiertas actualmente, con un límite de $25 mil combinado.

 

Información publicada de Joseph R. Biden Jr. (vicepresidente de Estados Unidos): Seguro social, direcciones de residencia conocidas y número de teléfono.

 

Cosas que resaltan: No se publicó su reporte de crédito, como con Clinton, West y Trump.

 

Información publicada de Charles L. Beck (jefe de LAPD).: Seguro social, direcciones de residencia conocidas, números de teléfono y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Está pagando una hipoteca de $683 mil. Además, ha tenido nueve líneas de crédito abiertas, con un límite total de más de $100 mil, pero solo seis siguen abiertas.

 

Información publicada de Arnold Schwarzenegger (ex gobernador de California): Seguro social, direcciones de residencia conocidas, número telefónico y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Tiene un total de seis hipotecas pero tres ya han sido pagadas, con un balance de alrededor de $14 millones y una línea de crédito de más de $34 millones. Además tiene varias tarjetas de crédito con un límite crediticio de $225 mil.

 

Información publicada de Al Gore (ex vice presidente): Seguro social, direcciones de residencia conocidas y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Tiene una hipoteca en la cual debe más de $120 mil. Además, tiene seis cuentas de crédito abiertas que suman una línea de crédito de casi $2 millones.

 

Información publicada de Kim Kardashian: Seguro social, direcciones de residencia conocidas, números de teléfono y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Debe más de $100 mil en préstamos para autos y todavía tiene que pagar alrededor de $5.85 millones en su hipoteca, con pagos mensuales de $26,679 y una tasa de interés de 3.62%. Increíblemente, solo debe alrededor de $8,300 en tarjetas de crédito.

 

Información publicada de Kristen Jenner-Kardashian: Seguro social, direcciones de residencia conocidas y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Tiene un total de cinco hipotecas por pagar por un total de más de $700 mil. Además está pagando varias tarjetas de crédito que tienen un límite combinado de $300 mil.

 

Información publicada de Kanye West: Seguro social y direcciones de residencia conocidas.

 

Cosas que resaltan: No se publicó información crediticia, como con Clinton, Biden y Trump.

 

Información publicada de Paris Hilton: Seguro social, direcciones de residencia conocidas, números de teléfono y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: La Hilton tienen un puntaje de 742 en su crédito. Tiene un balance de más de $200 mil con Toyota. Además, tiene seis cuentas de crédito abiertas con Bank of America por $100 mil que suman una línea de crédito de casi $2 millones.

 

Información publicada de Britney Spears: Seguro social, direcciones de residencia conocidas y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Casi nada interesante. Solamente debe alrededor de $1600 en una tarjeta de crédito con una tasa de interés de 23.24%.

 

Información publicada de Beyonce Knowles: Seguro social, direcciones de residencia conocidas, números de teléfono y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Fue referida a agencias de colección en 2008 por no haber pagado su hipoteca en agosto de 2008. Sin embargo, esa cuenta ya fue pagada.

 

Información publicada de Shawn C. Carter: Seguro social, direcciones de residencia conocidas y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Jay-Z tiene un balance de $227,115 en su tarjeta American Express y fue reportado a las agencias de colección por una cuenta de Cable con Cox cable por $892. También tiene una cuenta de hipoteca con un balance de $816,882 y una línea de crédito de más de $5.5 millones.

 

Información publicada de Christopher Ashton Kutcher: Seguro social, direcciones de residencia conocidas, números de teléfono y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Tiene una cuenta con American Express con un balance de más de $150 mil. Además gastaba $981 mensualmente para rentar un carro de Chase Auto Finance en 2004

 

Información publicada de Mel Gibson: Seguro social, direcciones de residencia conocidas, números de teléfono y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Tiene cuatro líneas de crédito abiertas, cada una por con un límite total de más de $50 mil.

 

Información publicada de Eldrick Tiger Woods: Seguro social, direcciones de residencia conocidas y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Tiene una cuenta con American Express con un balance de más de $14 mil. .

 

Información publicada de Sarah Heath Palin: Seguro social, direcciones de residencia conocidas, números de teléfono y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Ha tenido un total de 21 cuentas de crédito, pero solo tiene cuatro abiertas actualmente, con un balance de más de $145 mil. Abrio cuentas con Target, Kohls, Old Navy y Gap.

 

Información publicada de Terry G. Bollea, alias ‘Hulk Hogan’: Seguro social, direcciones de residencia conocidas, números de teléfono y reporte de crédito.

 

Cosas que resaltan: Fue referido a agencias de colección en 2010 pero ya resolvió ese caso. También acabó de pagar su hipoteca de casi $3 millones.

 

Información publicada de Donald Trump: Seguro social, direcciones de residencia conocidas, y número de teléfono.

 

Cosas que resaltan: Fue de los pocos, junto a Biden y Clinton, de quien no se publicoo información crediticia detallada.

Próximos álbumes

Los famosos nombrados en el manifiesto de Christopher Dorner

Las redes recordaron el 911 así

¡Felicidades a Norma Roque! Galardonada por excelencia periodística

Pirómano dejó $250 mil en daños en BMW de Santa Monica

Disfruta más imágenes
a tu izquierda