Publicidad

¡Qué Bonito Amor! y Univision te llevan a Miami a Premios Juventud 2013

¡Qué Bonito Amor!

¡Qué Bonito Amor!

Esta es tu oportunidad para ganar un viaje a Miami y asistir a Premios Juventud 2013. Entérate aquí cómo puedes participar viendo tu novela favorita.

Univision 34

Dinámica del concurso

 

Envía las palabras claves...

LOS ÁNGELES, California - Estamos de fiesta con la transmisión de nuestra telenovela Qué Bonito Amor: a partir de este 9 de mayo y hasta el 22 de mayo de 2013, podrías ganar un viaje a Miami para la gran fiesta de Premios Juventud 2013.

La forma de participar es muy sencilla: sólo tienes que ver la telenovela Qué Bonito Amor de 10 p.m. a 11 p.m. donde aparecerá la primera palabra clave, y después Noticias 34 de 11:00 p.m. a 11:30 p.m. en donde aparecerá la segunda clave.

Una vez tengas las dos palabras, envíalas por correo electrónico a BuenaSuerte@Univision.net con tu nombre completo, dirección y teléfono.

La persona ganadora será escogido al azar entre los participantes que enviaron las palabras claves. Con un día que vea la emisión noticiosa y la novela es suficiente para participar. Sin embargo, entre más correos envíe diariamente, más oportunidades tiene de ganar.

La persona ganadora recibirá un viaje aéreo en clase económica de ida y vuelta para 2 personas a Miami, Florida, aparte de dos (2) noches de hotel asignado por Univision y una tarjeta con valor $500 para gastos personales. El valor aproximado del premio oscila entre $2,000 y $3,000.

Publicidad

Publicidad