Publicidad

Gana boletos para PJ VIP Tour LA con Tito El Bambino

Tito el Bambino

Tito el Bambino se convertirá en padre de un varoncito. 

- Getty Images

 

Vive la experiencia exclusiva de PJ VIP Tour

LOS ÁNGELES, California - Univision 34 y UniMás 46 te invitan a ti y a tres de tus amigos a la fiesta más exclusiva de la ciudad con la presentación especial de Tito El Bambino. El lugar del show es secreto porque la fiesta es sólo para invitados.

¿Cómo te ganas los boletos?

El PJ VIP Tour de Los Ángeles no es un concierto abierto al público. Tampoco se puede pagar para entrar. Para participar simplemente envíanos tu nombre, dirección completa, e-mail y número de teléfono con las palabra "PJ VIP TOUR LOS ANGELES" de encabezado en el e-mail a la siguiente dirección: buenasuerte@univision.net

Los ganadores se llevarán dos (2) pases VIP. Con cada pase pueden entrar dos (2) personas al evento del 11 de julio en un lugar secreto.

No te pierdas la experiencia sobre ruedas más divertida del espectáculo amenizada por Tito El Bambino, quien que te hará bailar como sólo se hace en nuestro PJ VIP Tour.

El PJ VIP Tour es una gira de conciertos que visita varias ciudades grandes de Estados Unidos con diferentes artistas cantándole a audiencias selectas con el propósito de calentar los motores para la gran entrega de premios que se celebrará en Miami y se transmitirá nacionalmente por Univision.

La fecha del gran show de Premios Juventud es el 18 de julio. ¡No te pierdas nuestra transmisión por Univision a partir de las 8 p.m.!

 

LEE AQUÍ LAS REGLAS del concurso. ¡Buena suerte!

¿Irás al concierto?

Publicidad

Publicidad