Enlaces Relacionados

  • Border patrol
  • LAX
  • Cadena perpetua para Mara Salvatrucha
  • Latin Kings
  • Pornografia infantil
  • Dolares Benjamins
  • Cocaína
  • Arrestos y Decomisos top CBP
  • Arrestos y Decomisos top CBP
  • Arrestos y Decomisos top CBP
  • cocaina
  • Próximo álbum

Los arrestos y confiscaciones más sonadas de Customs and Border Protection el 2011

La agencia federal Customs and Border Protection recopiló una lista de los casos más sonados este año. Checa la lista con los más grandes decomisos y arrestos de todo Estados Unidos.
1. Homicida salvadoreño arrestado en LAX: En enero 19, autoridades del aeropuerto de Los Ángeles arrestaron a José Tulio Deras Agirre cuando llegó de la Ciudad de México. Él fue acusado de asesinar a su hijo de 10 meses durante una pelea con su esposa en South Gate, California.
2. 10 criminales, 1 fin de semana en Tucson: Revisiones de rutima resultaron en los arrestos de 10 peligrosos criminales que pretendían ingresar a los Estados Unidos un fin de semana de junio del 2011 en incidentes separados. Mientras que uno de ellos era un convicto por violación sexual, otro tenía una orden de arresto por asalto sexual. Los demás tenían vínculos con pandillas como la Mara Salvatrucha, los Sureños y la 18th Street. Sólo se presentaron cargos contra 7.
4. Arrestan ‘Latin King’ en AZ: Un ciudadano mexicano con conexiones con la pandilla de los Latin Kings fue arrestado en Douglas, Arizona a comienzos del 2011. El sospechoso, quien llamó la atención caminando solo por la frontera, fue procesado por comercialización de drogas y ya había sido deportado anteriormente.
5. Pedófilo de Haiti arrestado en NY: Un residente permamente de EU originario de Haiti buscado por abuso sexual a menores fue denetido el 9 de diciembre del 2011. Esteve Norzile, de 42 años, estaba regresando de Canadá en un bus a Nueva York, para tomar su avión hacia Florida, cuando le revisaron su record y encontraron la orden de arresto por abuso sexual.
6. Casi medio millón decomisado en El Paso: José Felix Vizcarra, un ciudadano mexicano que residen en Ciudad Juarez, fue detenido cuando planeaba dejar el país con $420,440 en Enero del 2011. Él había escondido 16 paquetes de dinero en los sitios del vehículo, un total de 15,430 billetes.
7. Decomisan $8.5 millones de drogas en 2 días en Texas: Dos golpes distintos en el estado de Texas concluyeron con la confiscación de drogas valorizadas en más de $8 millones en la calle. Una fue un auto abandonado en Rio Grande que contenía 1,560 libras de marihuana, y el otro decomiso fue resultado de una persecusión en Abram, Texas donde se hallaron 500 libras de cannabis y 60 libras de cocaína, valorizadas en alrededor de $2.5 millones.
8. Municiones y 2 toneladas de ganja: Una investigación en la ciudad de Rio Grande culminó con el decomiso de 600 libras de marihuana escondidas en compartimientos subterráneos de una propiedad. En otro caso el mismo fin de semana de Octubre se confiscaron 400 libras de marihuana, también en Rio Grande, de una minivan que se quedó atascada en el lodo. Cuando los agentes de CBP se identificaron, todos los sospechosos huyeron, dejando el vehículo y la hierba.
9. 1.5 toneladas de ingredientes para metanfetaminas en LAX: Cuarenta cilindros conteniendo más de una tonelada de ingredientes para producir metanfetamina y ecstasy fueron confiscados en un vuelo proveniente de China con destino final a Illinois.
10. 44 tortugas confiscadas en LAX: El comienzo de Enero tuvo un caso peculiar en LA. Dos ciudadanos japoneses fueron arrestados por intentar contrabandear 55 tortugas vivas y $16,212 de dinero sin declarar. Habían 5 distintas variedades de tortugas escondidas en el equipaje de los sospechosos de 49 y 39 años, respectivamente.
11. 300 kilos de cocaína en Puerto Rico: Una corta persecusión marina acabó con el decomiso de 10 paquetes con 300 kilogramos de cocaína aproximadamente 50 millas al norte de la costa de Aguadilla. Cuando agentes del CBP ordenaron al bote de doble motor que se detuviera, este aceleró y sus tripulantes comenzaron a aventar cocaína al oceáno. El valor estimado de esta confiscación de 254 ladrillos de cocaína es de $6.3 millones.

 

De acuerdo a la agencia federal Customs and Border Protection, estos son algunos de los arrestos y confiscaciones ‘top’ del 2011.

Videos

Próximos álbumes

Libertad condicional a miembro del gremio de actores acusado de piratear películas

Annabelle visita AVC

Recolección de Comida

Fiestas Patrias 2014 Domingo

Disfruta más imágenes
a tu izquierda