• Empleo
  • Estrés
  • Madre estresada
  • Estrés
  • Estrés
  • Mapa electoral
  • Ciudades más honestas
  • 10 ciudades más estresantes
  • Denver Sito Politico Training
  • Detroit skyline
  • 10 ciudades más estresantes
  • Ciudades
  • 10 ciudades más estresantes
  • 10 ciudades más estresantes
  • Próximo álbum

Nuevo estudio: El Estrés en Estados Unidos

El último reporte comisionado por la Asociación Americana de Psicología demuestra no sólo que los niveles de estrés son altísimos en varias metrópolis de Estados Unidos, sino también que hay una clara relación entre el estrés, nuestra salud y cómo nos sentimos.
La información recopilada en este reporte fue producida con las respuestas de 1,226 adultos entre el 11 de Agosto y el 6 de Septiembre del 2011, además de 300 cuidadores médicos y 1,221 personas viviendo con enfermedades crónicas.
Sin embargo, cada vez más adultos reportan que sus niveles de estrés incrementan. Mientras que 39 por ciento dijeron que la tensión había aumentado en el último año, solamente 27 por ciento dijeron que este se había reducido.
Las 10 principales causas de estrés entre los estadounidenses son, de acuerdo a este informe, las siguientes: Dinero, trabajo, la economía, familia/amor, responsabilidades familiares, problemas de salud de la familia, problemas personales de salud, estabilidad laboral, costo de vivienda y seguridad.
Los 10 principales síntomas de estrés reportados por los encuestados fueron: Irritabilidad, ansiedad, fatiga, depresión, falta de motivación, dolores de cabeza, ganas de llorar, incomodidades estomacales y tensión muscular.
Geografía: Según esta encuesta, la gente viviendo en la Costa Este reporta mayores niveles de estrés que los de la Costa Oeste. Los datos del reporte señalan que es más probable que la gente viviendo en la Costa Oeste pase más tiempo con su familia y amigos, lo cual ayudaría a manejar mucho mejor su estrés que la gente del Sur o del Este. Mientras que la mitad de gente del Este reportó tener problemas de insomnio en meses recientes, 75 por ciento de los encuestados de la Costa Oeste dicen que están muy satisfechos con su vida y salud.
Estrés en Atlanta: Esta metrópolis registra el promedio más bajo de estrés desde que este reporte comenzó a ser elaborado, en el 2008. La economía y la estabilidad laboral son dos de las principales fuentes de estrés en Atlanta.
Estrés en Chicago: Los residentes de Chicago han reportado una mejora en sus niveles de estrés y cómo lidian con ellos. Las preocupaciones financieras y profesionales son las 2 principales causas de tensión en esta ciudad
Estrés en Denver: Según este informe, el promedio de tensión entre los residentes de Denver no solamente se ha disminuido en el último año, sino que también se mantiene por debajo del promedio nacional. Una de las explicaciones es que los residentes de Denver ejercitan y tienen comportamientos más sanos que gente de otros logares del país.
Estrés en Detroit: Esta metrópolis es una muestra representativa de lo que sucede en Estados Unidos. Sus promedios de estrés y enfermedades crónicas son los mismos. Adicionalmente, un gran porcentaje de la población (38%) dicen que no están satisfechos con sus empleos.
Estrés en Los Ángeles: Este estudio revela que los niveles de estrés que los angelinos consideran ‘normales’ son más altos de los del resto del país. Además, mientras que una mayor cantidad de gente reporta que sus problemas de estrés están disminuyendo en el resto del país, en LA estos promedios van en aumento. El dinero, el trabajo y la economía son las causas principales de tensión entre angelinos.
Estrés en Nueva York: En general, los neoyorquinos dicen que están satisfechos con sus vidas y los promedios de tensión que enfrentan no son muy diferentes al del resto de la nación. En esta ciudad, las 3 mayores causas de estrés para la gente son problemas personales de salud, estabilidad laboral y costos de vivienda.
Estrés en Seattle: El estrés, aparentemente, no es una prioridad en la vida de los residentes de Seattle. Esto, de acuerdo al estudio, porque ¾ de la población en Seattle dice estar satisfecha con sus vidas, además de poder dedicarle más tiempo a familia y amistades. El dinero, trabajo y la economía son los 3 factores principales de causa de tensión aquí.
Estrés en Washington, D.C.: Si bien el promedio de estrés de la capital (5.3 en una escala del 1 al 10) es similar al promedio nacional (5.2), la gente de Washington, D.C. dicen que en general están muy satisfechos con sus vidas y que tienen la posibilidad de prestarle atención a aquellas cosas que contribuyen a una vida de calidad, como una vida hogareña y una buena relación con familiares y amigos.

La investigación “El Estrés en Estados Unidos” examina los niveles de tensión y el impacto que tienen en distintas generaciones, especialmente las mayores

Próximos álbumes

Betty White, la última de las 'Golden Girls', celebra sus 90 años

2014: Remembranzas, retos y triunfos que nos dejó La Mesa con León Krauze

Millones veneraron a la Guadalupe

Saldo de la tormenta #PineappleExpress

Disfruta más imágenes
a tu izquierda